Odd Spaces uses cookies. Click HERE for more information. Accept all cookies by clicking “Accept all” or reject by clicking “continue without accepting”







DOMESTIC DATA STREAMERS HQ ( 2021 - 2023 )

CLIENTE
Domestic Data Streamers

FECHA
2021 + 2023

UBICACIÓN
C/ de Papin, 33-35, 08028 Barcelona
41º22’41”N2º07’58”E

m2
440m2

TYPOLOGÍA
Workspace 

PARTNERS
Cristian Herrera
Pablo Huete



ES / EN


DOMESTIC DATA STREAMERS HEADQUARTERS


Rehabilitación integral de una nave de 400m2 en la sede de Domestic Data Streamers en Barcelona. Un espacio estratégicamente diseñado a través de la empatía para encontrar un equilibrio entre las necesidades emocionales y racionales de sus usuarios; un grupo de profesionales que trabajan entre la investigación, la creatividad, el diseño y la producción.

El color azul se integra en todo el proyecto para aportar serenidad y propiciar un entorno creativo; el contacto directo con el patio exterior ofrece un ambiente de trabajo relajado y el mobiliario en MDF crudo hace referencia al carácter honesto de la compañía.

Domestic Data Streamers es un colectivo multidisciplinar, en continua transformación y crecimiento, por lo que precisaba de un espacio que permita la interconexión entre perfiles y la diversidad de actividades, dando prioridad a elementos como las call rooms móviles hechas a medida o el sistema de cortinas que conforman sus HQ como un espacio flexible que invita a explorar y convivir.


PRENSA

ARCHELLO 

 







All Rights Reserved

© Odd Spaces 2023